Compartir
Publicidad

'Champions Online' pasa a ofrecer un servicio gratuito

'Champions Online' pasa a ofrecer un servicio gratuito
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez es más habitual ver cómo MMO de pago nos ofrecen un servicio adicional gratuito, con desventajas frente al resto, pero sin cuotas mensuales, a fin de cuentas, para poder llegar a más público, solventando, ya de paso, el problema de los ingresos para la compañía desarrolladora mediante microtransacciones para estos últimos. Caso que le acaba de suceder al 'Champions Online', teniendo en esta ocasión dos servicios: el original, con sus cuotas, cuyos miembros tienen cuenta Gold, y el gratuito, con miembros Silver.

Pero este cambio no solamente afecta a unos usuarios, sino a todos, y de hecho el videojuego ahora pasa a llamarse 'Champions Online: Free for All', para que quede claro que nadie se va a quedar sin crear a su superhéroe de turno. Aparte de estos cambios, hay unos pocos más que os pasamos a detallar a continuación, dejándoos, ya de paso, el enlace a su página oficial por si queréis probarlo, junto con una galería de imágenes reciente sobre dicho juego.

Si ya éramos miembros de la comunidad de 'Champions Online', nuestras cuentas de Cryptic pasarán a considerarse cuentas de Atari. Todo esto nos permitirá acceder, además, a la página oficial de Atari y conocer el resto de sus productos. Este cambio no nos afectará salvo en la presentación, nada más. Todo nuestro progreso en el juego no cambiará.

A su vez, los Cryptic Points pasan a llamarse Atari Tokens, y nuevamente este cambio de divisa monetaria no nos afectará a los puntos que hayamos comprado. Si compramos 400 Cryptic Points, pasaremos a tener 400 Atari Tokens. Así de fácil.

No sé vosotros, pero yo antes apenas le había prestado atención, y ahora que pasa a ser gratuito me animaré a probarlo, a ver qué tal está. ¿Los que lo habéis probado con anterioridad qué os ha parecido?

Sitio oficial | Champions Online: Free for All

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos