Las clases que más han muerto en World of Warcraft: Hardcore durante su primer mes. Ojo a la sorpresa tan inesperada en la primera posición

Millones de jugadores han muerto tratando de afrontar este desafío tan complicado

Wow Classic
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los desafíos más extremos que se ha habilitado recientemente en World of Warcraft Classic es el de sus servidores Hardcore, en los que los jugadores deben demostrar mejor que nunca su capacidad de supervivencia, porque todo aquel que muere lo hace para siempre. Esto supone que los personajes que pierden toda su vida no pueden resucitar de ninguna manera y por lo tanto no pueden seguir jugando con ellos.

Este reto tan complicado nos ha dejado anécdotas muy curiosas durante estas semanas, como el duelo a muerte por un objeto o el fallecer por puros despistes. Así hasta llegar a millones de jugadores que han comprobado en sus propias carnes lo complicado que es subir de nivel y viajar por el mundo de Azeroth sin morir ni una sola vez.

Después de un mes en el que la muerte no se ha tomado ni un segundo para descansar, Blizzard ha querido publicar unas estadísticas en las que figuran cuáles son las clases que más veces han muerto durante los 30 primeros días. Lo más sorprendente de todo es que para muchos el Cazador es una de las mejores clases para afrontar este desafío, ya que puede hacerse el muerto para que no le ataquen o arrojar a su mascota contra los enemigos sin recibir daño a cambio.

A pesar de ello, si observamos la tabla publicada publicada por la compañía, es precisamente la clase del Cazador la que más veces ha muerto durante estas semanas con más de 400.000 personajes que han caído. De hecho, supera por bastante a la que ocupa la segunda plaza, como es la clase del Guerrero, que a priori también podría parecer muy buena para sobrevivir por su resistencia a los golpes. A continuación podéis ver la lista con más detalle:

Wow Grafica

Entre otros datos curiosos, el Mago y el Pícaro se quedan con la tercera y cuarta posición respectivamente, siendo otras clases que también lo tienen fácil para no morir por la capacidad de la primera de teletransportarse o de desvanecerse en el caso de la segunda de ellas. Mientras tanto, los Chamanes están demostrando que no temen a la muerte al ser los que más han sobrevivido en este primer mes.

Esperemos que Blizzard publique las cifras de los próximos meses, porque sería curioso comprobar cómo avanzarán los números o si se llegan a producir cambios muy sorprendentes en la tabla.

En VidaExtra | Los 34 mejores RPG para PC

En VidaExtra | Viajo a las tierras de Azeroth de World of Warcraft en Minecraft tras dejar atrás La Tierra Media y Los Siete Reinos

En VidaExtra | Las cartas de Magic diseñadas por creadores de videojuegos: Borderlands, Fallout, World of Warcraft y más

Inicio