Publicidad

El crossplay entre PS4 y Xbox One llega por fin a los servidores de prueba de PUBG

El crossplay entre PS4 y Xbox One llega por fin a los servidores de prueba de PUBG
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El crossplay, o la posibilidad de jugar a títulos multijugador con usuarios de otra plataforma distinta a la tuya, es una de las características que más se han asentado en la presente generación. Hoy ha dado un paso más.

PUBG Corp. ha anunciado que la actualización 4.3 de PUBG ya está disponible en los servidores de pruebas, y esta permite por fin que los usuarios de PS4 y Xbox One puedan jugar juntos

Para descargar los servidores de pruebas debes hacerlo desde la tienda digital de tu respectiva consola. En la web oficial explican cómo hacerlo.

Aún faltan ciertos retoques, eso sí. El más importante es que, de momento, no podremos formar escuadrón con los jugadores de otra consola. Si juegas en PS4, por ejemplo, te enfrentarás a usuarios de Xbox One, pero solo podrás invitar para jugar a tus amigos de PS4.

No obstante, sus desarrolladores aseguran que esa característica está ya en desarrollo, así que será cuestión de tiempo que las barreras se eliminen del todo entre consolas. Son muchos más los cambios que se han realizado en este parche. Podéis consultarlos todos en el enlace a la web que os hemos dejado más arriba.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir