Deep Silver anuncia 'Dead Island: Epidemic' para PC

Deep Silver anuncia 'Dead Island: Epidemic' para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail
jarkendia

Jarkendia

.

Si por casualidad 'Dead Island' y su secuela/expansión 'Dead Island: Riptide' os dejaron con ganas de más carnaza zombi, estáis de enhorabuena, porque Koch Media nos acaba de dar la noticia de que Deep Silver anuncia el desarrollo de 'Dead Island: Epidemic'. Aunque ojo, tan solo para PC.

No será, de todos modos, un 'Dead Island' al uso, sino más bien un ZOMBA. ¿Y eso qué significa? ¿Que tendremos que zombar zombis? No. Eliminarlos por la vía tradicional... Pero bajo una estructura de Zombie Online Multiplayer Battle Arena, con tres equipos de jugadores luchando por sobrevivir.

⌛️ SORTEO ACTIVO EN XATAKA XTRA
Esta Nintendo Switch 2 podría ser tuya
Gana una Nintendo Switch 2 con Xataka Xtra
Suscríbete por solo 2€/mes hasta el 19 de junio y entra en el sorteo
Suscríbete a Xtra

Ninguna imagen ni dato adicional salvo que será un free-to-play que "contará con los elementos característicos de la saga". En la Gamescom de Colonia, Alemania, sabremos más.

Sitio oficial | Dead Island: Epidemic

Inicio