Among Us tendrá su propio botón rojo de emergencia gracias a la edición de coleccionista de Limited Run Games

Among Us tendrá su propio botón rojo de emergencia gracias a la edición de coleccionista de Limited Run Games
2 comentarios

En ocasiones Limited Run Games nos alegra el día con las ediciones físicas que anuncia de videojuegos exclusivamente digitales. El próximo que pasará a formar parte de su catálogo con una edición de coleccionista que será difícil de rechazar es Among Us, el exitoso título de InnerSloth.

Dentro de esta fantástica edición se incluirá un buen puñado de artículos que os traerán grandes recuerdos a todos aquellos que hayáis jugado alguna que otra partida. Sobre todo porque uno de ellos se trata del famoso botón rojo de emergencia que se utiliza para reunir a todos los jugadores y debatir sobre quién es el impostor. De hecho, hasta incluye los sonidos reales del juego.

Además de esto, la edición incluye también un CD con música ambiental, un póster reversible, un disco con entrevistas e imágenes de arte, una caja metálica con el dibujo de uno de los personajes y también una tarjeta de tripulante (o impostor) con un código para descargar vuestra copia en Steam y Epic Games Store. Todo ello dentro de una caja que también cuenta con la forma del botón de emergencia.

Será a partir del 11 de mayo cuando se podrá realizar la reserva de esta edición de coleccionista de Among Us desde su página web oficial mientras haya unidades suficientes. Si queréis que una pase a ser vuestra, entonces ya podéis ir preparando los 79,99 dólares que costará hacerse con ella.

Temas
Inicio