Compartir
Publicidad

El exitoso World of Tanks también quiere conquistar Xbox One a cañonazos

El exitoso World of Tanks también quiere conquistar Xbox One a cañonazos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de los free-to-play que están cosechando éxito estos últimos años está el 'World of Tanks' de Wargaming, un adictivo juego de acción online que sustituye los habituales soldados por tanques.

O dicho de otro modo, como un 'Battlefield', pero manejando solamente los tanques. Algo simple y complicado a la vez y con mucho tirón entre los jugadores, y que lleva, a lo tonto, casi cuatro años desde su debut en PC. Sin olvidar que ha transcurrido un año desde su debut en Xbox 360, ojo.

Y ahora resulta que Wargaming también quiere llevarlo a Xbox One y con las miras puestas en este 2015. Lo bueno es que soportará juego cruzado entre Xbox 360 y Xbox One, por lo que no estaremos solos desde el principio. Y no sólo eso, sino que también podremos conservar nuestro progreso de la versión de Xbox 360 y llevarla a Xbox One. De hecho estará ligado a Xbox Live.

Esto significa que da igual que lo hayamos empezado en Xbox 360 y continuemos en Xbox One para, si se da el caso, volver a Xbox 360, que el progreso seguirá estando ligado a nuestra cuenta de Xbox Live, con toda nuestra experiencia, créditos, dinero y objetos intactos. Así que, que continúe la fiesta.

Vía | XboxAchievements
Más información | World of Tanks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio