Compartir
Publicidad
Publicidad

El modo Battle Royale de Fortnite se podrá jugar gratis a partir de la semana que viene

El modo Battle Royale de Fortnite se podrá jugar gratis a partir de la semana que viene
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que Epic Games ya dijo en su momento que en algún momento de 2018 'Fortnite' será free-to-play' y cualquier persona podrá disfrutar de él gratis, a día de hoy solo se puede acceder a él adquiriendo alguno de sus diferentes packs de fundadores. No obstante, a partir de la semana que viene cualquier persona podrá acceder a uno de sus nuevos modos de juego.

Epic Games ha decidido que el modo Battle Royale pase a ser gratuito para cualquier persona a partir del 26 de septiembre, independientemente de si ya tenían el juego o no, lo que supone una forma de competir con el exitoso 'PlayerUnknown's Battlegrounds' al tratarse este modo de una batalla campal entre 100 personas.

Los usuarios podrán adquirir objetos cosméticos, pero en ningún caso afectarán a la jugabilidad u otorgarán algún tipo de ventaja para que así la experiencia sea igual para todos. Además, todos contarán con la opción de construir fortalezas, una de las características principales del título original y que resultará de gran ayuda para sobrevivir. Naturalmente el vencedor será aquel que logre quedar en pie al final de la intensa batalla.

El modo Battle Royale de 'Fortnite' se podrá descargar en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si alguno adquirió el juego desde el 12 de septiembre solo por jugar a este modo de juego, puede solicitar un reembolso sin ningún inconveniente a través de este enlace que ha facilitado Epic Games. ¿Quién sobrevivirá?

Más información | Epic Games
En VidaExtra | ¡El Cross-play entre PS4 y Xbox ha sido posible! Un error de Epic Games permitió jugar juntos a los usuarios de Fortnite, Fortnite recibirá Survive the Storm, su primera y gran actualización gratuita

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos