Compartir
Publicidad

El segundo tráiler de Dragon's Dogma Online es bestial

El segundo tráiler de Dragon's Dogma Online es bestial
7 Comentarios
Publicidad

Se podría decir que lo único que le faltó al genial 'Dragon's Dogma' de Capcom fue el no contar con un modo multijugador. Lo de los peones, una IA que nos acompañaba y que podía ayudar a otros jugadores, estuvo bien. Pero desde luego que no era lo mismo que jugar con otros humanos.

Al menos ese defecto lo paliará 'Dragon's Dogma Online', de Capcom Online Games, al ofrecer precisamente la posibilidad de disputar partidas de hasta cuatro jugadores mediante Internet.

En la parte negativa, según se mire, está ese paso al modelo free-to-play, que no siempre es justo con el jugador por culpa de los micropagos, en la mayoría de los casos abusivos y que perjudican la experiencia de juego. Aún es pronto para saber en qué lado de la balanza se situará 'Dragon's Dogma Online'. Lo importante es que acabe llegando después a nuestro territorio tras su paso por Japón, ya que está anunciado en dicho país para 2015 en PC, PS3 y PS4, como se comentó.

Y es que justamente tres semanas después de deleitarnos con su primer tráiler nos llega ahora su segundo vídeo, con muchas más partes de gameplay y sobre todo bestias. Bestias por un tubo. No faltarán las que ya vimos en el primer 'Dragon's Dogma', como dragones, quimeras o grifos, junto con otras creadas para la ocasión y muy familiares dentro de los RPG. A ver qué os parece el tráiler.

En VidaExtra | El primer tráiler de Dragon's Dogma Online es todo un sueño hecho realidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio