Compartir
Publicidad

Fable Fortune llegará a Xbox One y PC esta semana. Y sí, será gratuito

Fable Fortune llegará a Xbox One y PC esta semana. Y sí, será gratuito
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras siete meses en Early Access, Flaming Fowl Studios y Mediatonic anuncian la llegada de la versión final de 'Fable Fortune' a las stores de Xbox One, Steam y Windows 10 para el próximo 22 de febrero. Y no habrá excusa para no darle una oportunidad: estará disponible este mes de forma gratuita

El anunciado juego de cartas que traerá de regreso el universo 'Fable' tras el cierre de Lionhead y la cancelación de 'Fable Legends' se desmarca de otras propuestas similares en varios aspectos, resaltando un sistema de gestión de la moral que condicionará los efectos de nuestras cartas, algo muy en la tónica de los RPG de Molineux.

Fable Fortune es un juego de elección y consecuencia. En él, asumirás el papel de uno de los seis héroes en la batalla final por Albion. ¿Pero serás bueno o malo?

1

Con todo, desde el año pasado se han incluido novedades para que no echemos demasiado en falta lo que ofrecen otras propuestas similares, destacando Heroic Tales, un modo historia para un solo jugador ; un tutorial para construir mazos, un Guildmaster para ayudar a los nuevos jugadores a entrar en el juego y hasta recompensas diarias para premiar a los jugadores más dedicados.

Ahora bien, la propuesta también tiene puesta su mira en el apartado multijugador afianzando la experiencia: Mediatonic adelanta la llegada de ligas y eventos en los que podremos participar por nuestra cuenta o con otros aliados contra uno o dos jefes en modo cooperativo.

1

'Fable Fortune' continuará en Early Access tanto en Steam como en la store de Microsoft hasta el próximo jueves, pasando a ser gratuito. Eso sí, el 'Founder’s Pack' todavía se puede adquirir por 12,99 euros, obteniendo más de 40 dólares en contenidos, entre los que hay cartas de rareza elevada aseguradas y 20 paquetes de cartas.

1

A fin de cuentas contar con una buena mano antes de comenzar a repartir las cartas no está de más... en el mundo de Fable.

Más sobre Fable Fortune en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos