Publicidad

Fall Guys organiza una competición benéfica de marcas: la que done más dinero a una ONG tendrá su propia skin en el juego

Fall Guys organiza una competición benéfica de marcas: la que done más dinero a una ONG tendrá su propia skin en el juego
3 comentarios

Por lo general, no me suele hacer demasiada gracia que una marca quiera aparecer en un juego para hacer publicidad descarada (ya se vio con las skins de compañías de telecomunicaciones en Marvel's Avengers). Pero al menos en Fall Guys: Ultimate Knockout han querido darle un giro aceptable.

Todo el mundo se pirra por aparecer en el último juego de moda, así que el estudio Mediatonic ha querido aprovechar eso para hacer algo bueno. Las marcas que quieran salir en Fall Guys (de videojuegos, de comida rápida, de limpieza, de lo que sea) tendrán que donar dinero a la organización benéfica SpecialEffect, que se encarga de promover la accesibilidad en los videojuegos para personas con discapacidades físicas.

BATALLA DE LAS MARCAS. La ansias que han tenido las marcas han sido irreales... ¡así que lo vamos a convertir en algo positivo! 
Premio: ¡Tu marca entrará en Fall Guys en forma de disfraz!
Para entrar: Contestad a este tweet con la mayor cantidad de dinero que estáis dispuestos a donar a SpecialEffect.

Cada marca puede proponer una skin propia acompañada de su donación monetaria, y la competición se gestionará a modo de subasta. Al cabo de dos semanas, la que haya hecho la donación más alta será quien tenga su skin en el juego. Por lo pronto han participado juegos como Warframe o Rivals of Aether, pero también hay hasta una compañía de retretes que se ha apuntado al percal.

Durante un rato, Tushy Bidet fue la marca con la donación más alta (40.000 dólares), y la skin que proponían era simplemente una camiseta en la que se leía: "Ask me about my butthole" (Pregúntame por mi ano). Habría sido increíble que esto llegara a estar en el juego, pero poco después fue superada. Actualmente, el club G2 Esports (al que muchos conoceréis porque Ibai trabaja para él) es quien está en primer lugar con una donación de 130.003 dólares. Aquí tenéis la skin que proponen.

Subimos la apuesta a 130.003 dólares para este chico malo.

Todavía queda mucho tiempo para que la competición termine, y ya está siendo un éxito. Es publicidad, desde luego, pero al menos se está utilizando para una buena causa. A ver qué tal va evolucionando.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios