Fall Guys ya se puede jugar gratis en PC y consolas, incluso en Nintendo Switch. Consejos básicos, requisitos y más

Fall Guys ya se puede jugar gratis en PC y consolas, incluso en Nintendo Switch. Consejos básicos, requisitos y más
5 comentarios

Ha llegado el día que estábamos esperando. Fall Guys ya está disponible en todos los sistemas, lo que supone que la obra de Mediatonic ya se puede jugar en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Lo mejor de todo es que el salto es todavía mayor al ser completamente gratuito.

Efectivamente, no hay que pagar ni un solo euro para disfrutar de las alocadas pruebas que conquistaron a la comunidad en 2020. Aquí tienes todos los enlaces para hacerte con el juego donde quieras y ten en cuenta que no hace falta ser suscriptor de ningún servicio:

Recuerda que tanto el juego cruzado como la progresión cruzada están activadas para todos los sistemas, permitiendo disputar la corona con todo el mundo. Además, un nuevo pase de temporada aterriza hoy mismo en el título, con 100 niveles para escalar y así conseguir el siguiente por la cara. Las nuevas monedas ahora reciben el nombre de alubiones, los cuales nos permiten comprar en la tienda toda clase de objetos cosméticos para nuestro avatar.

En caso de que vayas a jugar en PC, recuerda que ya no es posible hacerse con el juego en Steam, pero no te preocupes. Si ya tienes el juego en la tienda de Valve, seguirás recibiendo todo el soporte. Aquí te dejamos los requisitos mínimos y recomendados para exprimir al máximo Fall Guys en tu ordenador.

Apartado

Requisitos Mínimos y recomendados

Sistema Operativo

Windows 10 (132,84 euros)

Procesador

Intel Core i5 (269,563 euros) o AMD equivalente

Memoria RAM

8 GB (37,50 euros)

Tarjeta Gráfica

NVIDIA GTX 660 (230,08 euros) o AMD Radeon HD 7950

Disco DUro

2 GB (100,27 euros)

Configurador de PC a medida

Independientemente de todo lo anterior, aquí lo que nos interesa es conseguir todas las coronas posibles. Las partidas de Fall Guys son frenéticas, caóticas e imprevisibles, pero hay una serie de consejos que podemos seguir para alcanzar la victoria.

Nada de esto te asegura salir vencedor, pero toma nota. Por ejemplo, evita las multitudes en la medida de lo posible, muévete en el mismo sentido que los obstáculos giratorios, salta por encima de los grupos que se acumulan, revisa constantemente tu posición y busca la mejor ruta posible, aunque parezca la más larga.

Guías de Fall Guys

Temas
Inicio