Fall Guys y Super Bomberman R Online se unen en una colaboración especial para intercambiar sus personajes entre ambos juegos

Fall Guys y Super Bomberman R Online se unen en una colaboración especial para intercambiar sus personajes entre ambos juegos
2 comentarios

En más de una ocasión hemos visto que Fall Guys recibe nuevas skins de personajes especiales de otros videojuegos o películas, algo similar a lo que ha sucedido en Super Bomberman R Online. Por eso mismo Konami y Mediatonic han querido llevar a cabo un crossover de lo más interesante entre ambos juegos.

Esta unión hará que en el caso de Super Bomberman R Online, cuyo lanzamiento se ha producido hoy mismo en consolas y PC, acogerá la llegada del llamado Bean Bomber, un nuevo personaje basado en Fall Guys y que podrá conseguir cualquiera que se apunte a las batallas de este explosivo Battle Royale.

Por su parte, aquellos que pasen el rato con Fall Guys tendrán la oportunidad de obtener un disfraz de Bomberman a partir del 4 de junio, el día en el que se habilitará en la tienda interna del juego. Eso sí, para que pase a ser vuestro necesitaréis diez coronas, así que ya podéis ir ahorrando hasta entonces si queréis sumarla a vuestra colección.

Como decíamos, Super Bomberman R Online ya está disponible en forma de free-to-play para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam, además de poder jugar en PS5 y Xbox Series X/S gracias a la retrocompatibilidad. Hasta 64 jugadores se verán las caras en unas frenéticas batallas en las que habrá explosiones para dar y tomar hasta que solo un jugador quede en pie.

Temas
Inicio