Final Fantasy VII: The First Soldier revela su fecha de lanzamiento y presenta su espectacular cinemática inicial

5 comentarios

Con la llegada el año pasado de Final Fantasy VII Remake, Square Enix ha decidido poner toda la carne en el asador con el universo de la séptima entrega de la franquicia. Intergrade, Ever Crisis y The First Soldier han sido los tres pilares fundamentales que quieren apuntalar el éxito hasta la llegada de la segunda parte de las aventuras de Cloud, Tifa y compañía.

Tras desvelar que las preinscripciones ya estaban abiertas para unirnos a la fórmula battle royale, el gran misterio ha sido desvelado. Final Fantasy VII: The First Soldier llegará el próximo 17 de noviembre a dispositivos iOS y Android. El lanzamiento será de forma simultánea en todo el mundo, por lo que no habrá que preocuparse por diferencias horarias o de regiones.

Además, para celebrar este anuncio, Square Enix ha compartido la cinemática inicial de la entrega para dispositivos móviles. En ella, podemos ver en un comienzo las mismas imágenes que en el remake, aunque se produce un rebobinado hasta 30 años antes de dichos acontecimientos en Midgard.

El profesor Hojo comienza haciendo de las suyas, mientras Shinra lanza a la batalla a decenas de sus soldados para intentar controlar a monstruos como Bahamut o Bégimo. La magia, los disparos y toda clase de ataques llenan el escenario para escoger finalmente quién pasara a formar parte de SOLDADO, el cuerpo de élite de Shinra.

Temas
Inicio