Fortnite nos devuelve a 1993 con la llegada de la Macarena, el baile con la música de la mítica canción del verano

Fortnite nos devuelve a 1993 con la llegada de la Macarena, el baile con la música de la mítica canción del verano
13 comentarios

Alienígenas, naves espaciales, personajes irreverentes, creadores de contenido logrando hazañas o metiendo la pata hasta el fondo... Fortnite podría ser tendencia por muchas razones, pero que sea por la Macarena es una muestra más de que vivimos en una simulación.

Ayer Epic Games dejó caer en Twitter el siguiente vídeo y, desde entonces, no hay partida en la que en algún momento no suene el mítico himno de Los del río lanzado en 1993 y popularizado a nivel internacional años después.

Habiendo alcanzado el número 1 de las principales listas musicales, incluida la estadounidense, la canción pasó a un segundo plano durante los últimos años mientras el baile se convertía en meme de TikTok, lo que probablemente ha provocado que en Epic Games se acuerden de ello.

La canción, que no estuvo más de medio día en la tienda del juego, no ha tardado en convertirse en tendencia en YouTube con recopilatorios como el que tenéis a continuación, con una hora del baile y la música a cargo de las skins más míticas del juego. Se desconoce cuándo volverá a estar disponible.

Guías de Fortnite en VidaExtra

Temas
Inicio