GTA Online añadirá un selector de profesiones en PS5 y Xbox Series: un pequeño empujón monetario para crear el imperio del crimen

GTA Online añadirá un selector de profesiones en PS5 y Xbox Series: un pequeño empujón monetario para crear el imperio del crimen
Sin comentarios

Estamos en pleno 2022 y todavía es difícil de creer que GTA V y GTA Online volverán a salir a la palestra. La obra de Rockstar Games es incombustible y desde su lanzamiento en 2013 no ha parado de crecer hasta convertirse en uno de los títulos más populares. Su llegada a PS5 y Xbox Series X/S no hace más que confirmar su éxito.

Son varios los cambios gráficos que tendremos para volver a disfrutar Los Santos a partir del 15 de marzo, pero la llegada los nuevos jugadores al multijugador también se ha modificado. El tutorial ha sido rehecho y se ha anunciado la introducción una pantalla de selección de profesiones, la cual da una nueva oportunidad a todo el mundo.

Se trata de una opción que nos permite inicia o reiniciar al personaje desde cero, pero con un pequeño empujón para poder liderar el crimen al sur de San Andreas. Si tomas esta vía, GTA Online te ofrecerá hasta 4.000.000 de GTA$, un pellizco muy jugoso.

De hecho, podremos escoger entre varios caminos delictivos, ya sea como motero, ejecutivo, propietario de un club nocturno o traficante de armas. A partir de este punto crear un imperio criminal correrá de nuestra cuenta y riesgo sumando más negocios. Eso sí, todo el gasto que hagamos para casas, empresas, armas o vehículos tendrá que invertirse antes de comenzar.

Podremos quedarnos con hasta 1.000.000 GTA$ de lo que nos sobre tras comprar lo que deseamos. Por otro lado, recuerda que si migras los personajes de PS4 a Xbox Series o Xbox One a PS5, tu dinero dentro de GTA Online no lo hará. Tan solo servirá en las consolas de la misma familia. Finalmente, los precios para las diferentes ediciones ya han sido desvelados mientras estamos a la espera de la versión física para abril.

Temas
Inicio