GTA Online prepara una revolución con nuevas misiones, menos incordios entre jugadores y ampliación de negocios

3 Comentarios

Se esperaba como agua de mayo una gran actualización para GTA Online y ya la tenemos a la vuelta de la esquina. The Criminal Enterprises es el nombre que recibe el contenido que Rockstar prepara para el modo multijugador y que permitirá ampliar las posibilidades de los negocios delictivos.

Será a partir del 26 de julio cuando podamos catar las novedades que prometen más modos de juego, vehículos, coleccionables y eventos especiales para la época de verano. Uno de los cambios más importantes, y que muchos agradecerán, es que las actividades de negocios, incluyendo las misiones de venta, podrán ser jugadas en sesiones privadas.

GTA Online

Hasta ahora era requisito indispensable encontrarse en una sesión pública, pero ahora podremos jugar solos, con nuestra Crew o con amigos. En este sentido, Rockstar ha querido escuchar las peticiones más recurrentes de la comunidad, reduciendo la eficacia de los misiles guiados y las contramedidas de la Oppressor Mk II.

A su vez, se facilitará el acceso a los aperitivos y los blindajes durante los tiroteos para curar la salud del personaje. No solo en el apartado mecánico hay mejoras, sino que se aumentará la cantidad de dinero recibido en las carreras, así como en los golpes originales y en del Juicio Final. Por otro lado, las especialidades de negocios experimentan las siguientes modificaciones:

Ejecutivos

Lupe será la nueva jefa de almacenes y ofrecerá ayuda para conseguir mercancía especial. Un nuevo trabajo extra pasará a estar disponible de forma diaria, junto con otras dos misiones de obtención más.

Moteros

Todas las sedes con taller recibirán una mejora gratuita, pudiendo modificar motos para entregarlas por dinero de GTA Online. Dos tipos nuevos de contrato estarán disponibles y será posible encontrarnos con clientes en la barra, por lo que habrá que reabastecer continuamente la sede.

Traficantes de armas

Una colaboración diaria con Ammu-Nation estará disponible como fuente de ingresos, mientras que dos misiones de reabastecimiento nuevas nos esperan. Además, el Agente 14 nos proporcionará una nueva misión para sacar datos a diferentes objetivos.

Propietarios de un club nocturno

Yohan es el contacto al que llamar para llenar de bienes el almacén de la discoteca, mientras que Tony nos dará acceso a otras relacionadas con la gestión del club. Por otro lado, habrá que estar atento a los borrachos y alborotadores para echarlos de una patada del local.

La misión de Operación Rastro Tecnológico está enmarcada dentro de los tejemanejes que tiene en su sede la IAA. Será una tarea diseñada para entre uno y cuatro jugadores, teniendo que actuar como agentes jurados para conseguir la mayor cantidad de información sobre la industria petroquímica.

Rockstar no se ha querido olvidar con The Criminal Enterprises de los vehículos, así que prepara la llegada de dos de ellos inéditos a los que podremos incluirles tecnología de Imani. De esta forma, tendremos control remoto o un inhibidor de fijación de misiles, ideal para esquivar a los helicópteros y las motos voladoras.

Los Santos Tuners y Benny's Original Motor Works permitirán que llevemos a sus talleres nuevas tandas de vehículos. De hecho, Hao está trabajando en uno de corte clásico, mientras que otro totalmente nuevo aterrizará de forma exclusiva en PS5, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio