Publicidad

Hogger dejará de atormentar a los soldados del Bosque de Elwynn y se convertirá en el próximo héroe de Heroes of the Storm

Hogger dejará de atormentar a los soldados del Bosque de Elwynn y se convertirá en el próximo héroe de Heroes of the Storm
4 comentarios

Blizzard está trabajando en el próximo parche que recibirá Heroes of the Storm y que de momento se encuentra disponible en el Reino Público de Pruebas hasta el 30 de noviembre, para que así cualquiera pueda ir probando todas las novedades que se introducirán próximamente.

Entre todas ellas estará la llegada de Hogger, el próximo campeón que se unirá a las filas de este MOBA. Los jugadores de World of Warcraft serán los que mejor lo conozcan, sobre todo aquellos que formen parte de la Alianza, porque es un gnoll bastante poderoso que habitan en el Bosque de Elwynn y que en el pasado daba rienda suelta a una auténtica carnicería. Más que nada porque era un tanto complicado acabar con él, de ahí que se volviese tan popular.

Por eso mismo Blizzard ha querido que se una a las batallas del Nexo y eso nos ha dejado con su vídeo de presentación en el que se hace un amplio repaso a sus distintas habilidades.

En todas ellas se destaca que se trata de un agresor de medio alcance que causará un gran daño en área con todos sus ataques, como os pasamos a detallar a continuación:

  • Q - Golpe Atontador: Hogger ataque en forma de arco con su bola atada a una cadena para lanzar hacia atrás a sus enemigos y aturdirlos si impactan contra el terreno, lo que les causará un daño adicional. A su vez proporciona ira, lo que acelera la recarga de sus habilidades básicas.
  • W - Dinamita para tontos: el paquete de dinamita que arrojará explotará tras un par de segundos, dañando y ralentizando a todos los que pille. Contra los héroes explotará al momento, generando de paso ira.
  • E - Hogg el Salvaje: con esta otra habilidad Hogger se transformará en un tornado que gira sin parar por el campo de batalla, infringiendo mucho daño a su paso mientras rebota por todas partes y va generando ira.
  • D - Barrera de Vitualla: el rasgo de Hogger le permitirá lanzar un obstáculo para cerrar el camino de los enemigos. Además, contiene carne para curarle.
  • R - Vituallapulta: una de sus habilidades heroicas le permitirá arrojar a sus enemigos una barrera de vitualla mejorada, causando un gran daño en área. Mientras esté activa va generando carne sin parar que cura a Hogger y también sirve como obstáculo para los enemigos.
  • R - Onda de Choque: con la otra habilidad heroica golpea el suelo con su bola y crea una línea destructiva que arrasa con todo lo que pille por delante. Sirve muy bien para pillar a los enemigos desprevenidos, porque causa mucho daño y encima los aturde.

Pulsando aquí podéis consultar el resto de notas del parche, donde podéis leer de paso el resto de novedades que llegarán tarde o temprano a Heroes of the Storm.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio