"Es el juego más ambicioso que hayamos hecho": Neil Druckmann dispara las expectativas con el multijugador de The Last of Us

"Es el juego más ambicioso que hayamos hecho": Neil Druckmann dispara las expectativas con el multijugador de The Last of Us
1 comentario

Estamos en una de las semanas más importantes de la historia de Naughty Dog. Uno de sus proyectos más queridos llega a la televisión en formato de imagen real y es nada más y nada menos que The Last of Us. La serie producida por HBO está lista para estrenarse el 15 de enero.

Uno de los miembros más destacados del estudio es Neil Druckmann, el cual ha dirigido tanto The Last of Us Parte II como episodios de la adaptación. En una reciente entrevista en Comicbook, el responsable ha tomado la palabra para hablar acerca del proyecto multijugador que tiene entre manos Naughty Dog. Desde luego, ha puesto las expectativas muy altas.

"Hay un proyecto multijugador de The Last of Us en el que hemos estado trabajando durante mucho tiempo, incluso antes de que se lanzara The Last of Us Parte II. Ese es el proyecto más ambicioso que hemos hecho, expandir el mundo aún más lejos, seguiremos contando una historia pero en un espacio multijugador, no diré mucho sobre ello", explica Druckmann.

No solo eso, sino que el creativo ha desvelado que hay un nuevo juego en marcha del que no se ha hablado todavía y no lo hará en el futuro próximo. Eso sí, ha dejado claro que "está muy emocionado" por ese título desconocido. Por otro lado, ha dejado claro que aprendieron con los lanzamientos de Uncharted 4 y The Last of Us Parte II que es mucho mejor retrasar el anuncio de las producciones.

De esta forma, se consigue conciliar de mejor manera la agenda para todos los trabajadores del estudio. No hay ninguna fecha marcada para esta obra online, pero todo apunta a que será uno de los juegos como servicio que tiene Sony programados de cara a 2026.

Temas
Inicio