Sony está desarrollando 10 juegos como servicio que planea lanzar antes de 2026 y Bungie apoyará el proceso

Sony está desarrollando 10 juegos como servicio que planea lanzar antes de 2026 y Bungie apoyará el proceso
13 comentarios

Más allá de los números y los datos de Sony, se encuentran las intenciones. La compra de Bungie ha supuesto una declaración total por parte de Jim Ryan de que el juego como servicio es el futuro para la empresa, por lo que la adquisición del estudio les permite impulsarse en ese sentido.

Ahora, tal y como leemos en VGC, la compañía japonesa ha declarado su intención de lanzar 10 juegos como servicio antes de marzo de 2026. No termina aquí la cosa, ya que Hiroki Totoki, jefe financiero de Sony, ha desvelado que Bungie trabaja en una nueva gran IP.

Además, Totoki ha reiterado lo dicho por Ryan al señalar que la experiencia de la desarrolladora ayudará a dar los pasos clave en el espacio de los juegos como servicio. "Nuestros estudios aprenderán de Bungie. Ese es un gran deseo que tenemos, que por parte de Bungie están dispuestos a trabajar de forma estrecha con nosotros", explica el responsable.

De hecho, nada de esto interrumpe los objetivos de los creadores de Destiny 2, pues el trato al que han llegado les permite seguir siendo independientes en cuanto a lo creativo y a nivel de publicación de juegos. Mientras, este mes tenemos Horizon Forbidden West a la vuelta de la esquina, con lanzamiento programado para PS5 y PS4.

Temas
Inicio