Publicidad

Los jugadores de Red Dead Online están encontrando aparentes zombies y todavía no saben por qué

Los jugadores de Red Dead Online están encontrando aparentes zombies y todavía no saben por qué
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si esto es una estratagema de Rockstar para sembrar la confusión, le está saliendo genial. Desde la última actualización que ha salido hace poco para Red Dead Online, tal y como apuntan en Polygon, muchos jugadores han descubierto lo que parecen ser zombies y no saben qué pensar.

Y digo que lo parecen porque nadie lo tiene muy claro aún. Primero, el usuario de Reddit xXVoluntaryeyeXx encontró un cadáver de piel azul demacrada y ojos verdes brillantes en una tumba de Armadillo (la foto principal de esta noticia es suya). El propio usuario admitía que no creía que esto significara nada, más allá de una posible implementación del virus cólera en el juego.

Sin embargo, la cosa se ha puesto más interesante con el descubrimiento de una tétrica señora en un pantano, realizado por groats_active. A diferencia del anterior, está de pie y no tiene la piel azul, sino blanca. Además de eso, parece que el mismo pantano está lleno de cadáveres similares esparcidos por el suelo.

Ahora bien, aquí viene la duda, porque los jugadores afirman que el comportamiento de estos cuerpos está muy bugeado, especialmente al interactuar con ellos. Otro usuario, indiethetvshow, asegura que también se encontró con la señora del pantano. Un perro le llevó hasta allí y fue asaltado por un bandido en uno de los muchos eventos aleatorios del juego. 

El usuario cree que esta señora debía estar tirada en el suelo, pero por algún tipo de bug, se la puede ver de pie sin hacer nada. No es el único "zombie" que se han encontrado de pie como parte de un evento aleatorio en el que un perro te guía.

Red Dead Online

Caben varias posibilidades aquí. A pesar de los bugs, podemos eliminar de la ecuación que esto sea solo casualidad. Tal vez sí que sea algo relacionado con el cólera, y lo único que pasa es que lo están implementando poco a poco. Sin embargo, las esperanzas de todo el mundo están puestas en otro sitio: Undead Nightmare.

Halloween está ya muy cerca, así que no sería de extrañar que Rockstar estuviera preparando una secuela de la famosa expansión con zombies del primer Red Dead Redemption (que salió también un 31 de octubre). Viendo además el rumbo que la compañía ha ido tomando con Grand Theft Auto V, es bastante probable que esta vez no sea un DLC para la campaña, sino para el online.

Quizás Rockstar nos esté anticipando un nuevo Undead Nightmare sin haber anunciado nada con el objetivo de volver loco a todo el mundo. Está claro que con tanto bug no les ha terminado de salir, pero a decir verdad, eso solo ha hecho que el misterio sea aún más interesante.

Cabe destacar que este no es el primer suceso extraño de esta índole que acontece en Red Dead Online.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir