Publicidad

Justicia divina: todos los jugadores de una partida de Fall Guys deciden unir fuerzas para eliminar a un tramposo

Justicia divina: todos los jugadores de una partida de Fall Guys deciden unir fuerzas para eliminar a un tramposo
8 comentarios

Entre los millones de jugadores de Fall Guys es posible que os encontréis jugadores de todo tipo, entre ellos algunos muy buenos, otros no tanto, y por desgracia no faltan aquellos que creen que lo más divertido es ganar a base de trampas. A pesar de que Mediatonic está haciendo todo lo posible por detectar a estos individuos y borrarlos del juego, todavía sigue habiendo personas que se dedican a jugar de esta forma tan criticada.

Sin embargo, ha quedado claro que a nadie le gusta encontrarse con un tramposo y el mayor ejemplo lo tenemos en un vídeo que ha publicado el streamer TeosGame, en el que ha demostrado que incluso los más tramposos pueden recibir su propio merecido si todos los jugadores se ponen de acuerdo para ello.

Tras ganar en varias pruebas sin esforzarse apenas, el tramposo en cuestión y el resto de jugadores tuvieron que participar en la prueba La Caza del Huevo, en la que tres equipos compiten por acumular la mayor cantidad de huevos en su zona. Pues bien, el usuario que no le apetecía jugar legalmente le tocó en el equipo rojo y sus compañeros no estaban dispuestos a ayudarle, así que todos los jugadores, incluyendo los rojos, comenzaron a recoger todos los huevos para dárselos al equipo azul y amarillo.

A pesar de sacrificarse ellos mismos, los miembros del equipo rojo tenían claro que preferían perder antes de que ganara el tramposo. Seguro que esa jugada no se la vio venir de ninguna manera y nos deja con una anécdota digna de enmarcar mientras recordamos que es posible informar de este tipo de gente a través del siguiente enlace.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios