Publicidad

La beta Overwatch regresa el 9 de febrero y traerá novedades

La beta Overwatch regresa el 9 de febrero y traerá novedades
3 comentarios

Publicidad

Como ya habíamos anunciado en Vida Extra, la fuerza élite internacional nos necesita una vez más, y si participasteis en la anterior beta de 'Overwatch' el próximo 9 de febrero se volverá a poner en marcha incorporando una serie de novedades y ajustes que nivelarán a los héroes y villanos de la próxima licencia de Blizzard.

El estudio californiano quiere incentivar a los participantes sumando dos nuevos mapas, añadiendo un modo de juego y ofreciendo a los usuarios un nuevo sistema de progresión. En este caso, los servidores Americanos y Europeos estarán disponibles a partir de la próxima semana para la nueva fase de pruebas, mientras que los servidores asiáticos se incorporarán a mediados de mes.

Ambientado en un futuro alternativo, la fuerza elite Overwatch luchará por la paz, la justicia y cualquier valor que justifique montones de horas de diversión y disparos por delante. El lanzamiento de la versión final está previsto a partir del segundo trimestre de este mismo año para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Más Información | Overwatch
En Vida Extra | Blizzard: "En Overwatch estamos más centrados en el sistema de juego que en el modelo de negocio"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir