Compartir
Publicidad
Publicidad

Landmark, el Minecraft supervitaminado de SOE

Landmark, el Minecraft supervitaminado de SOE
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Es extraño, pero no habíamos hablado de 'Landmark' por aquí. Ya es hora pues de dar cancha a la bomba de relojería que tiene Sony Online Entertainment escondida bajo la manga. En plena fiebre del fenómeno 'Minecraft' y con las promesas de 'Project Spark' en el horizonte de Xbox One, SOE lleva un tiempo trabajando en un fuerte contendiente para ambos.

'Landmark' es básicamente un 'Minecraft' supervitaminado. Olvidaos de los mundos cuadriculados y de los colores planos, ahora podremos construir todo lo que se nos pase por la cabeza con gráficos potentes y texturas en alta resolución (que puede ser bueno o no tanto, ya que el toque retro del juego de Mojang tiene su encanto). Porque 'Landmark' va de eso, de levantar nuestro hogar en esa dimensión paralela formada por ceros y unos.

El juego está siendo testeado ahora mismo por cientos de jugadores. Cuando llegue a todo el mundo lo hará en PC y de forma gratuita. Suponemos que el negocio vendrá por los habituales micropagos para adquirir elementos específicos. Empezaremos plantando nuestra bandera en un cuadrado del mapa y podremos terminar vendiendo por dinero real nuestros diseños. Esa es una de las grandes novedades que presenta 'Landmark', que el usuario creativo puede sacarse unas pelillas a base de hacer valer su imaginación.

Le seguiremos la pista muy de cerca a 'Landmark' a partir de ahora. Esperamos que el E3 lo muestre en todo su esplendor y que se anuncie una versión para consolas, que no estaría nada mal. Recordemos que hay compatibilidad con teclado y ratón, pero viendo el buen trabajo que se ha hecho con 'Minecraft' bien podría implementarse un control solvente en el dualshock. Y bueno, aunque fuera realizando un downgrade, una conversión con cross save para PS Vita me volvería tarumba del todo. Lo dicho, a ver que tienen guardado para ese E3 que ya está a la vuelta de la esquina.

Sitio oficial | Landmark

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos