Compartir
Publicidad

Llega Voidwalker, el nuevo evento de Apex Legends con el que Respawn quiere redimirse

Llega Voidwalker, el nuevo evento de Apex Legends con el que Respawn quiere redimirse
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la polémica que trajo Corona de Hierro, Apex Legends recibirá otro evento con el que tratará de subsanar los errores cometidos en el anterior. Además de contar algo más de su historia.

Voidwalker es el nombre del nuevo evento que durará desde el 3 hasta el 17 de septiembre. Estará centrado en el personaje de Wraith y su pasado. Nos llevará a las antiguas instalaciones del Proyecto Wraith en Kings Canyon, donde podremos utilizar un portal de teletransporte, además de encontrar más detalles del lore.

Además, incluirá un nuevo modo de juego que lleva por nombre Armed and Dangerous, en el que solo se podrán utilizar armas de largo alcance. También habrá doble experiencia para aquellos que ganen o queden en el top 5 durante este fin de semana.

Voidwalker

Por supuesto, no puede faltar el nuevo botín. Se añaden desafíos exclusivos que desbloquearán cosméticos acorde con la temática del evento. Por otro lado, habrá premios legendarios que se encontrarán en las cajas de botín, pero también podremos craftearlos o comprarlos directamente en la tienda. Uno de ellos es una skin legendaria de Voidwalker para Wraith. 

Además de estos, se añadirán seis nuevos objetos legendarios que, de la misma forma, estarán disponibles en la tienda para comprarlas sin problemas. En el anterior evento, los premios de mayor valor solo se podían conseguir mediante cajas aleatorias, algo que no gustó nada a los usuarios. Respawn ha querido recapacitar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio