El multijugador free-to-play Century: Age of Ashes llevará sus combates de dragones a Xbox Series X/S en marzo

2 comentarios

Los combates de dragones de Century: Age of Ashes comenzaron primero en Steam a finales del año pasado y ahora el juego de Playwing se prepara para llegar a más plataformas. Xbox Series X/S será la primera que acogerá a este título que incluso ya cuenta con fecha de lanzamiento: el 10 de marzo.

En menos de un mes los usuarios de la consola de Microsoft podrán descargar este juego free-to-play enfocado al multijugador. En él cada uno puede crear su propio dragón para partir a un campo de batalla en el que el objetivo será el de carbonizar y acabar con el resto de oponentes.

Asimismo, será posible decantarse entre varias clases, cada una con sus propias habilidades, a las que se irán sumando más con el tiempo. Con respecto a los modos de juego, de primeras habrá disponibles un total de tres, en los que se podrán enfrentar varios grupos de jugadores en el típico de no dejar con vida a nadie de los contrincantes u otro en el que habrá que atrapar una bandera para ganar puntos.

La intención de Playwing es que Century: Age of Ashes acabe viendo la luz en más plataformas a lo largo de este año, por lo que tarde o temprano también pasará a estar disponible para PS4, PS5, Xbox One y dispositivos móviles. Por su parte, la versión de Xbox Series X/S cuenta con la función cross-progression y cross-play con la de PC para que así os podáis juntar con vuestros amigos de Steam.

Temas
Inicio