Todavía puedes descargar gratis GTA Online en PS5: el modo multijugador dejará de ser gratuito en los próximos días

Todavía puedes descargar gratis GTA Online en PS5: el modo multijugador dejará de ser gratuito en los próximos días
Sin comentarios

Es difícil de creer, pero ha sucedido. GTA Online ha llegado a una tercera generación de consolas e incluso el modo multijugador de Los Santos en PS3 y Xbox 360 ha dicho adiós. Ahora las plataformas de nueva generación son el foco principal para Rockstar.

Por ello, en una promoción con PS5, la compañía permite reclamar GTA Online sin coste alguno. La oferta se inició el pasado mes de marzo, pero tiene como fecha de caducidad el próximo 14 de junio, por lo que quedan dos semanas para hacernos con él.

Un vistazo a…
GTA Online - Cayo Perico

Una vez superada la fecha, el juego pasará a costar 19,99 euros, por lo que dolerá bastante más aflojar el dinero en la cartera. Si deseas hacerte con él sin pagar un euro, debes entrar en la PlayStation Store desde la PS5, ya que no se puede incorporar a nuestra biblioteca a través de la web.

Por otro lado, recuerda que aunque te quedes GTA Online para siempre, luego tendrás que seguir pagando la suscripción a PlayStation Plus para jugar. Finalmente, una de las novedades más interesantes que ha introducido Rockstar es GTA +, un servicio de suscripción que nos ofrece recompensas mensuales.

Temas
Inicio