Cómo descargar GTA Online gratis en PS5

Cómo descargar GTA Online gratis en PS5
Sin comentarios

A continuación te vamos a contar cómo descargar GTA Online gratis para PS5 para que puedas disfrutar del modo multijugador del GTA V de Rockstar en la consola de nueva generación de Sony sin pasar por caja.

Lo primero que debes saber es que GTA Online tiene un precio de venta de 9,99 euros en Xbox y pasará a costar 19,99 euros en PSN cuando acabe la promoción. Por suerte, si eres miembro de PlayStation Plus puedes descargarlo gratis para PS5 hasta el próximo 14 de junio.

Cómo descargar gratis GTA Online

El principal problema para descargar gratis GTA Online en PS5 es que no puedes hacerlo desde la web. La descarga sólo está disponible desde la consola. Para hacerte con ella accede a la PS Store y busca Grand Theft Auto Online desde el buscador.

Si eres miembro de PS Plus podrás aprovechar la descarga gratuita del juego, pero recuerda que el periodo en el que estará disponible es del 15 de marzo hasta el 14 de junio de 2022. Aprovecha antes de que termine la promoción.

GTA Online

Por otro lado, si compramos GTA V en modo individual, nos llevamos también GTA Online en el pack. Estas ofertas finalizarán el 14 de junio, por lo que durarán tres meses. Recordad que si queréis pasar vuestro personaje de PS4 o Xbox One a las nuevas versiones tan solo tendréis una oportunidad para hacer la migración.  

Se conservará todo vuestro progreso, propiedades, vehículos y contenido conseguido hasta el momento. No recibiréis el dinero con una sola excepción y es si decidís cambiaros de PS4 a Xbox Series o de Xbox One a PS5. La transferencia monetaria solo se conservará en consolas de la misma familia.

Más guías de GTA Online

Temas
Inicio