Nace GTA +, el servicio de suscripción para GTA Online en PS5 y Xbox Series X/S que brindará recompensas mensuales

Nace GTA +, el servicio de suscripción para GTA Online en PS5 y Xbox Series X/S que brindará recompensas mensuales
13 comentarios

Estamos en un mes clave para GTA V y GTA Online. Los dos modos de juego del título de Rockstar han llegado a las consolas de nueva generación, es decir, PS5 y Xbox Series X/S. La desarrolladora quiere exprimir todavía más el rendimiento de un apartado multijugador que está gratis en el sistema de Sony y todavía tiene mucho que decir.

Ahora, Rockstar ha anunciado GTA +, un servicio de suscripción para GTA Online que será exclusivo tanto de PS5 como de Xbox Series X/S. El lanzamiento se producirá el próximo 29 de marzo y su funcionamiento consistirá en ofrecer toda clase de recompensas mensuales mientras seamos miembros.

El coste será de 5,99 euros cada mes a través de PlayStation Store o Microsoft Store pudiendo cancelarse en cualquier momento. Si decides dar el paso de ser miembro, recibirá un depósito mensual de 500.000GTA$ en tu cuenta del Maze Bank, así como la posibilidad de conseguir propiedades en Los Santos que ya no están disponibles.

La primera tanda de beneficios finalizará el 27 de abril e irá rotando de forma continua. Esto es lo que tendremos para el primer mes:

  • 500.000 GTA$ para tu cuenta
  • El Principe Deveste Eight, personalizado y con la mejora de Hao's Special Works, antes de que se lance oficialmente, y las cubiertas Flipe naranja y Distorsión CMYK.
  • Un taller ubicado en La Mesa, con  acceso a diferentes actualizaciones de contenido de Los Santos Tuners. Los propietarios de un taller podrán mudarse a La Mesa gratis.
  • Suspensión de las cuotas del Car Meet de LS. Los miembros actuales del CMLS que tengan GTA+ recibirán un reembolso de 50.000 GTA$ durante el periodo del evento.
  • Los propietarios de un yate pueden actualizarse al superyate Aquarius sin coste adicional.
  • La camiseta Gussét Frog y la camiseta de béisbol Broker Prolaps y pantalones cortos se añadirán automáticamente al resto de tu ropa.
  • La cubierta Transportadora para Mammoth Avenger, HVY APC y TM-02 Khanjali.
  • Una selección de pinturas y emblemas gratis en el taller.
  • 3X GTA$ y RP en las series de Hao’s Special Works.
  • 2X de reputación en el Car Meet en las series de carreras urbanas.

A su vez, tendremos a nuestra disposición las tarjetas Tiburón especiales de GTA+, únicamente accesibles para los miembros. Todo ello debe conseguirse antes que Rockstar anuncie la nueva promoción, momento en el que expirará el contenido.

Temas
Inicio