Publicidad

La nueva expansión de Conan Exiles, Isle of Siptah, llegará pronto al early access, y ya conocemos los cambios y novedades que añadirá

La nueva expansión de Conan Exiles, Isle of Siptah, llegará pronto al early access, y ya conocemos los cambios y novedades que añadirá
Sin comentarios

Funcom ha anunciado una nueva expansión para Conan Exiles, bajo el título Isle of Siptah. Este nuevo contenido para el MMORPG inspirado en las aventuras del bárbaro de Cimmeria se lanzará en early access para PC. Podremos acceder la expansión a través de Steam a partir del próximo 15 de septiembre, y el lanzamiento de la versión completa llegará en 2021, dando el salto a Xbox One y PlayStation 4.

Según la propia desarrolladora, se trata de una expansión masiva, que añadirá un nuevo y amplio territorio que explorar, en forma de isla. Además, se añadirán nuevos enemigos, objetos y un rinoceronte como nueva montura. Por otro lado, las posibilidades de construcción, una de las herramientas principales de Conan Exiles, también recibirán nuevos elementos y edificios.

Isle of Siptah nos hará vivir una aventura al estilo náufrago, pero con la brutalidad típica de Conan. Llegaremos a una isla sin apenas recursos, y poco a poco tendremos que crear lo necesario para sobrevivir. Desde un campamento de lo más básico, con herramientas rudimentarias, hasta una fortaleza y armas elaboradas.

Además de la lucha por la supervivencia, Funcom explica que habrá una oscura amenaza sobre la isla, una torre que se alza en el centro de la misma, rodeada por una tormenta y repleta de criaturas y monstruos. Según el estudio, esta nueva expansión cuenta con una variada selección de entornos, así como un nuevo formato de mazmorra: las bóvedas.

Nueva montura de Conan Exiles Isle Of Siptah

Habrá más novedades, como la Maelstrom, una gran tormenta que rodea a la torre del centro de la isla, y que genera poderosas criaturas demoníacas a las que tendremos que eliminar para acceder a nuevos e importantes recursos.

También tendremos que contar con las oleadas de hechicería, unas manifestaciones mágicas lanzadas desde la torre, y que generan humanos y otras criaturas a su paso, teletransportadas desde otros lugares. Según el estudio, tendremos que ser rápidos para capturar a dichos sujetos, antes de que lo hagan otros jugadores y los sumen a sus ejércitos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios