Overwatch 2 es acribillado en Steam a base de miles de críticas negativas. Estas son las quejas de la comunidad

Overwatch 2

El dictamen es claro si atendemos a las cifras. Overwatch 2 no lleva ni 24 horas en Steam y ha sido acribillado con cientos de críticas negativas, concretamente 16.550 a la hora de escribir estas líneas. Esto supone que apenas el 17% de las reviews aportadas dan el visto bueno a la obra de Blizzard, la cual apenas ha tenido margen a la actuación.

El título sí que ha desembarcado con una ración de nuevo contenido, ya que ya podemos jugar a Flashpoint, un nuevo modo de juego PvP en dos nuevos mapas enormes. Illari se ha presentado como la nueva heroína que podemos escoger, existe la posibilidad de participar en un evento cooperativo por tiempo limitado, así como disfrutar de un nuevo sistema de progreso y más misiones para la campaña.

Poco han importado todas estas novedades, pues la comunidad no ha perdonado y el bombardeo ha sido constante. Si echamos un vistazo a las principales quejas, todo apunta a que a Overwatch 2 no se le perdonan los errores del pasado, que vuelven a salir a flote. La calificación de "Extremadamente negativas" luce en la ficha en la tienda de Valve por los siguientes motivos.

Overwatch 2
Overwatch 2
Overwatch 2
Overwatch 2
Overwatch 2

Lo cierto es que Overwatch 2 nunca ha gozado de una excelente popularidad. Las similitudes más que obvias respecto al primer juego no sentaron nada bien y Blizzard realmente no ofreció formatos de juego que sí prometió en un principio. Por otro lado, desbloquear las skins y artículos cosméticos de los personajes sin pagar un euro puede llevarnos años, por lo que la vía más sencilla termina siendo la de pasar por caja.

En VidaExtra | Overwatch 2: trucos, secretos y guía con los mejores consejos

En VidaExtra | Estos son los mejores FPS multijugador y de historia que puedes jugar