Publicidad

Los personajes de Fall Guys se vestirán del protagonista y los demonios de DOOM con sus nuevas skins

Los personajes de Fall Guys se vestirán del protagonista y los demonios de DOOM con sus nuevas skins
4 comentarios

Durante estos meses Fall Guys ha contado con algunas colaboraciones de lo más peculiares que se han ido produciendo con skins que han ido llegando al juego. Ahí tenemos los casos de Sonic, el ganso de Untitled Goose Game o el mismísimo Godzilla, a los que se unirá próximamente DOOM.

Mediatonic e id Software han llegado a un acuerdo para incluir un total de tres disfraces de la brutal saga de FPS. De este modo podremos vestir a nuestros personajes con la armadura del Doom Guy o con unos trajes basados en los demonios Tyrant y Cacodemon.

Todos ellos comenzarán a llegar a partir del 12 de enero y estarán disponibles por tiempo limitado, así que más vale que vayáis ahorrando coronas para haceros con estos disfraces en cuanto estén disponibles.

Eso sí, en ninguno de los tres casos se ha indicado cuántas coronas costarán, aunque por lo general los trajes especiales de este tipo valen 10 coronas, 5 la parte superior y otras 5 la parte inferior. Para que veáis cómo lucirán estas skins os invitamos a echar un ojo al siguiente tráiler.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio