Prepárate para las locas pruebas de Fall Guys: el juego pasa a ser gratis desde mañana en PC, Xbox y Nintendo Switch

2 comentarios

El momento que tanto esperábamos está a la vuelta de la esquina. Fall Guys: Ultimate Knockout dará el salto más importante en su trayectoria convirtiéndose en un juego totalmente gratuito. Un cambio que afectará de forma profunda al título de Mediatonic en todas las plataformas.

Será a partir de mañana, 21 de junio, cuando podamos disfrutar sin coste alguno de las rocambolescas pruebas. De hecho, el estudio ha compartido un nuevo tráiler en el que podemos ver que ganar una partida conquistando la corona final va a ser una tarea realmente difícil.

No solo Fall Guys: Ultimate Knockout será gratuito, sino que también aterrizará finalmente en sistemas Xbox y Nintendo Switch. De forma simultánea, el juego cambiará de plataforma en PC, ya que los nuevos jugadores tendrán que hacerse con él a través de la Epic Games Store. Estos son los enlaces para cada plataforma:

Eso sí, si ya lo tienes en Steam seguirás recibiendo el mismo soporte y contenido. El crossplay y la progresión cruzada también estará habilitada, por lo que intercambiar entre plataformas será lo más cómodo del mundo. Ojo, si te apuntas al prerregistro, podrás conseguir contenido exclusivo. Tan solo tienes que seguir las instrucciones para hacerlo posible antes del lanzamiento mañana.

Por otra parte, las nuevas monedas del juego recibirán el nombre de alubiones y ahora el pase de temporada tendrá 100 niveles. Si llegamos hasta el final del mismo, desbloquearemos el siguiente por la cara. Finalmente, si has jugado a Fall Guys: Ultimate Knockout con anterioridad, recibirás el pack clásico que contiene un apodo, una placa identificativa, el disfraz Soberano, el disfraz Perrito vegetariano, el disfraz Enano peleón y un pase de temporada.

Temas
Inicio