El próximo DLC de Dead by Daylight estará basado en la industria del K-Pop y contará con la participación del productor de BTS

El próximo DLC de Dead by Daylight estará basado en la industria del K-Pop y contará con la participación del productor de BTS
1 comentario

Desde luego nadie puede negar que Dead by Daylight se ha convertido en una obra en la que no falta contenido. Los usuarios habituales del título encuentran con mucha regularidad nuevos DLC con los que exprimir todavía más la experiencia.

Ahora, un nuevo capítulo se unirá a la lista. IGN ha revelado All-Kill, la nueva expansión para el juego que nos situará en mitad de la industria del K-Pop y ya se puede jugar a través de una prueba pública en Steam.

En esta ocasión contaremos con The Trickster, una estrella del mundo del K-Pop que ha adquirido un gusto demasiado peculiar por asesinar. La superviviente en este caso será Yun-Jin, una productora musical del sello discográfico Mightee One, el cual no existe en la realidad.

Behavior Interactive ha querido asegurarse de que la representación de este mundillo esté asegurada y para ello se ha asociado con Kevin Woo, miembro de la banda U-KISS y con DJ Swivel, un productor ganador del Grammy y que ha trabajado con grupos coreanos como BTS.

Thetrickster Loreart

El contexto de este DLC es el siguiente: The Trickster era un cantante llamado Ji-Woon, el cual comenzó a sentir celos de sus compañeros de banda. Esto le llevó a dejarles morir en mitad de un incendio. A partir de este momento, Ji-Woon ya no reprimió sus instintos y comenzó a secuestrar personas para grabar sus gritos entre su música.

Yun-Jin, la productora, se entera de sus acciones y decide cortar su conducta. The Trickster, por tanto, toma medidas secuestrándola y es en ese momento cuando es reclutado para The Fog. Todavía falta por confirmar una fecha oficial para su llegada a Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Hace un par de meses el juego recibió una importante actualización que modificó aspectos como el matchmaking o el menú. Además, una de las colaboraciones más interesantes se produjo con la llegada del universo de Silent Hill al título.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio