Publicidad

La próxima gran actualización de Dead by Daylight cambiará la interfaz, mejorará los gráficos y animaciones, el matchmaking y mucho más

La próxima gran actualización de Dead by Daylight cambiará la interfaz, mejorará los gráficos y animaciones, el matchmaking y mucho más
Sin comentarios

Una de las propuestas que fijó Behaviour Interactive de cara al 2021 fue la de mejorar considerablemente la calidad de Dead by Daylight con cambios visuales para convertirlo en un juego más terrorífico e inmersivo. El equipo ya mostró hace tiempo algunas de las novedades en las que estaba trabajando y varias pasarán a estar disponibles este mes por medio de una actualización gratuita.

En el diario de desarrollo que ha publicado la compañía podemos observar que la interfaz se ha renovado para hacerla más simple y visual que antes. Ahora se ve todo más claro, como por ejemplo las caras de los personajes en la parte superior izquierda junto con un indicador de las veces que los asesinos han colgado a cada uno de ellos en los ganchos.

Además, en las opciones se podrá establecer el tamaño de los elementos, por si alguno lo quiere aumentar o disminuir más todavía. En la siguiente imagen podéis apreciar mejor el resultado.

Dead By Daylight 01

Las animaciones de los supervivientes ha sido otro aspecto que se ha revisado por completo para mejorarlas más todavía y que sean más realistas que nunca. Esto mismo también se ha aplicado con un par de mapas del juego, de forma que los escenarios Asilo Crotus Prenn y la Planta Procesadora de Carne Gideon se han vuelto más siniestros y terroríficos. Para demostrarlo han salido a la luz las siguientes imágenes.

Dead By Daylight 02 Asilo Crotus Prenn
Dead By Daylight 03 Asilo Crotus Prenn
Dead By Daylight 04 Planta Procesadora de Carne Gideon
Dead By Daylight 05 Planta Procesadora de Carne Gideon

Otro de los cambios de esta actualización afectará al matchmaking para que los emparejamientos se realicen en base a la habilidad de los jugadores. Por otra parte, el jugar y ganar partidas servirá para introducir las recompensas por rangos, lo que servirá para obtener puntos de sangre dependiendo del rango que se alcance cada mes. En este sentido el rango 20 dará 10.000 puntos, mientras que el rango 1 otorgará 250.000 puntos.

Por lo demás, también se modificarán las habilidades del Payaso, las mecánica de las trampas del Trampero o la invisibilidad del Espectro. Lo mejor es que lo veáis todo esto en el siguiente vídeo que ha publicado el estudio y que explica las novedades más detalladamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio