Ya puedes pre-descargar la segunda beta abierta de Back 4 Blood tanto en PC como en consolas PlayStation y Xbox

Ya puedes pre-descargar la segunda beta abierta de Back 4 Blood tanto en PC como en consolas PlayStation y Xbox
2 comentarios

La primera beta abierta de Back 4 Blood tuvo muy buena acogida, aunque hubo un ligero problema: tan solo podían acceder las personas que reservasen el juego o hubiesen recibido invitación previa. Pero no pasa nada sabiendo que esta semana arrancará su segunda beta abierta en consolas y PC sin ningún requisito especial.

El contenido será el mismo de la primera, con acceso al modo cooperativo de la campaña y al PvP de su modo Versus, donde podremos controlar tanto a los exterminadores como a una parte de los infectados. Y para aligerar el proceso hasta que arranque la nueva beta abierta (esta vez "abierta" de verdad, vaya) del próximo 12 de agosto, ya podemos pre-descargarla en cualquiera de los sistemas.

Necesitarás algo más de 26 GB libres para poder instalarlo, así que dejamos los enlaces para iniciar la pre-descarga en consolas y los servicios estándar de PC:

Si te gustan los Left 4 Dead no deberías perdértelo, no en vano es del mismo estudio que nos brindó ese clásico atemporal hace más de una década. Se le puede considerar, por lo tanto y con todas las garantías de la ley, como su sucesor espiritual, potenciando sus bondades y añadiendo detalles interesantes, como el uso de unas cartas que modifican seriamente cada partida para hacerlas únicas.

Te recordamos que esta segunda beta abierta estará activa del 12 al 16 de agosto y tendrá juego cruzado entre todos los sistemas. La versión final de Back 4 Blood llegará a las tiendas el 12 de octubre de 2021. Y de serie con Xbox Game Pass.

Temas
Inicio