Publicidad

Ya puedes ver aquí Maldraxxus, el segundo de los cortos animados de World of Warcraft: Shadowlands

Ya puedes ver aquí Maldraxxus, el segundo de los cortos animados de World of Warcraft: Shadowlands
Sin comentarios

Blizzard continúa allanando el camino para la llegada de World of Warcraft: Shadowlands. El Más Allá, la serie de cortos animados de World of Warcraft, ya ha lanzado su segundo capítulo, Maldraxxus. Después del estreno Bastión, su primer capítulo, durante Opening Night Live de la Gamescom, se desvela el segundo episodio, que narra la historia de Draka, la antigua guerrera orca del clan Lobogélido.

Este es el segundo de los cuatro capítulos programados, y nos cuenta la historia del territorio que le da nombre, y las vivencias de Draka en estas tierras. Siguiendo el estilo artístico habitual del MMO de Blizzard, con tonos fantasmales y lúgubres, nos muestra una porción de la historia de los no muertos de Azeroth. Podremos ver sus características ciudadelas flotantes, así como conocer ciertos eventos bélicos acaecidos en dicha región.

Esta serie de cortos está pensada para introducir detalles y ambientación relacionada con las historias que nos contarán en Shadowlands, la próxima expansión de World of Warcraft. Este movimiento de Blizzard busca responder a la demanda de los fans de más contenido del universo WoW, así como fomentar el interés del público en Shadowlands.

Traiciones, guerras e intrigas empujarán a la veterana guerrera orca a tomar ciertas decisiones y encontrar una nueva causa que defender con firmeza. El resto de los cortos, Ardenweald y Revendreth, están programados para el 10 y 17 de septiembre. World of Warcraft: Shadowlands se lanzará el próximo 27 de octubre para Windows PC y Mac.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios