Publicidad

Sabíamos que Cristiano Ronaldo era un jugador de otro planeta, pero ahora formará parte del universo del título gratuito Garena Free Fire

Sabíamos que Cristiano Ronaldo era un jugador de otro planeta, pero ahora formará parte del universo del título gratuito Garena Free Fire
1 comentario

Uno de esos choques cósmicos e inesperados. Uno del que nos alegramos ver, aunque nos haya pillado totalmente desprevenidos. Garena Free Fire es un título multijugador free to play, que recuerda poderosamente a PUBG. Por lo tanto, será nuestra tarea sobrevivir en el campo de batalla frente a otros jugadores.

La obra ha incluido varios eventos de colaboración, ya sean músicos o series de televisión como La Casa de Papel. Sin embargo, hoy es el turno de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos: Cristiano Ronaldo.

En Garena Free Fire se incluirán barrios marginales futuristas basados en el delantero de la Juventus, el cual se llamará Chronos. Un evento especial celebrará su llegada, llamado Operation Chrono, el 10 de diciembre. Será en ese momento cuando podremos saber en detalle qué esperar del portugués.

En el vídeo de arriba, se puede ver un simpático anuncio de la llegada de Cristiano al juego. En él, no para de frustrarse por perder en Garena Free Fire mientras su perro recoge la pelota que golpea con rabia. Finalmente, llama a Garena para iniciar la Operación Crono.

Al hablar de la colaboración, Harold Teo, productor del título, dijo: "Esta es una asociación realmente importante para Free Fire. Cristiano Ronaldo es un modelo a seguir para muchos de nosotros, y poder colaborar con él y presentarlo a cientos de millones de personas en todo el mundo es realmente emocionante".

Garena Free Fire ya está disponible en la App Store y Google Play. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio