Publicidad

La skin de TheGrefg en Fortnite ya tiene fecha, hora y teaser para su presentación

La skin de TheGrefg en Fortnite ya tiene fecha, hora y teaser para su presentación
7 comentarios

Convertido en uno de los culebrones favoritos de internet, el caso de la skin de TheGrefg en Fortnite por fin tendrá un final feliz. Así lo ha dado a conocer el creador de contenido a través de Twitter tras entregar algunas pistas en sus últimas retransmisiones.

La presentación de la skin de Grefg de Fortnite se realizará el próximo lunes 11 de enero a las 20h hora española (las 13h en Ciudad de México) de la  mano del streamer, y la imagen que tenéis sobre estas líneas sirve de teaser para que quienes la esperan con ganas puedan adivinar su aspecto.

TheGrefg se sumará así a la lista de personalidades de internet con su propia skin en el juego. Una apariencia más de la Serie Ídolos que inauguró el ya archiconocido Ninja a principios del año pasado. Grefg no tardó mucho más en anunciar la creación de la suya por parte de Epic Games, pero su llegada se ha hecho esperar más de lo que pensábamos.

Lejos de darse por cerrada la historia, tras su presentación tocará esperar a conocer su llegada. No parece que el lapso de tiempo entre que se muestre y aterrice en la tienda vaya a ser excesivamente largo, pero con esta esquiva skin es difícil adivinar qué ocurrirá. 

Más guías de Fortnite

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio