Publicidad

Ninja llega esta noche a Fortnite con una skin en la tienda, y no será el único en aparecer por el juego

Ninja llega esta noche a Fortnite con una skin en la tienda, y no será el único en aparecer por el juego
4 comentarios

La maquinaria de promoción de Fortnite suma otro filón más con la llegada de Serie de Ídolos, una vuelta de tuerca a la gargantuesca plataforma de publicidad del juego que sumará a Ninja, Loserfruit y nuestro compañero TheGrefg en forma de skins para el juego.

La idea no se quedará ahí y desde Epic Games hablan de videojuegos, música, cine y el mundo de la moda como inspiración para futuras incorporaciones de creadores de contenido a la tienda de skins y objetos de Fortnite. Una premisa que ya hemos visto con artistas como Marshmello, Major Lazer o franquicias como Star Wars y Borderlands.

Las incorporaciones no vendrán acompañadas de eventos especiales, sino como un añadido más dedicado a engrosar el catálogo de skins del juego. En el caso de Ninja, el pack incluirá traje, mochila, gesto y pico. Estará disponible a partir de esta madrugada, a las 1:00 (hora peninsular) del 17 de enero y se alargará hasta el día 19 del mismo mes.

Se desconoce a qué precio estará disponible el pack, pero los dataminers ya han dado con el set completo entre los archivos del juego y puedes verlo en el vídeo que encontrarás a continuación.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios