Compartir
Publicidad
Publicidad

Star Citizen llega a los 44 millones de dólares y apunta a los 46

Star Citizen llega a los 44 millones de dólares y apunta a los 46
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A un millón de dólares por mes. Ese es el frenético ritmo al que navega la aventura de Robert Space Industries, el estudio de desarrollo de Chris Roberts que se encarga de que ‘Star Citizen’ se convierta en realidad. Una épica aventura espacial que nos permitirá ser lo que si nombre dice: un ciudadano espacial.

Lo bueno del asunto es que está consiguiendo financiación colectiva a base de bien y raro es el mes en el que no hablamos de los objetivos económicos que cumple. Como os decía al principio van a casi 1 millón de dólares al mes, ya llevan conseguidos 44 millones de dólares y se han fijado el objetivo en 46. ¿Qué ofrecerán a los jugadores si llegan a esa cantidad?

Por haber conseguido los 44 millones de dólares han prometido desarrollar un completo sistema de cartografía estelar que guiará a los jugadores a nuevas regiones no exploradas y con muchos recursos que extraer.

Si se llega a los 45, ya tienen un 7% del millón que falta para llegar, explorarán el sistema del Hades y nos contarán uno de los mayores enigmas del universo que plantea el juego. ¿Qué ocurrió con los Hadesianos? ¿Realmente aniquilaron a su propia civilización? Todo se complica cuando se descubre un antiquísimo artefacto hadesiano que puede tener la respuesta a muchas preguntas…

¿Y qué ocurre si se consiguen 46 millones? Se equipará a los jugadores con un nuevo sistema de escaneo cortesía de Chimera Communications. Gracias a él seremos capaces de rastrear sistemas enteros, asteroides y demás objetos que pueblan el espacio para dar con depósitos de combustible y recursos minerales. Todo eso por 46 milloncejos de nada.

¿Se llegará a los 47? No me cabe la menor duda, dentro de un mes o dos hablamos de ello, ya veréis.

Vía | Robert Space Industries

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos