Tom Clancy's XDefiant, el FPS free-to-play multijugador de Ubisoft, muestra cómo serán sus partidas en un gameplay de seis minutos

Tom Clancy's XDefiant, el FPS free-to-play multijugador de Ubisoft, muestra cómo serán sus partidas en un gameplay de seis minutos
4 comentarios

Tal y como prometió Ubisoft que ocurriría a partir de hoy, en Estados Unidos y Canadá se ha habilitado la posibilidad de probar Tom Clancy's XDefiant, el próximo FPS free-to-play enfocado al multijugador que está desarrollando y del que ahora tenemos oportunidad de comprobar cómo luce gracias a IGN.

El portal americano nos ha dejado con un gameplay de seis minutos que nos muestra un adelanto del juego, más concretamente de esta beta cerrada que incluye un total de diez mapas diferentes y cinco modos de juego para escoger.

En cada partida se enfrentarán dos equipos de seis contra seis en las que se podrán elegir cuatro facciones distintas y cinco tipos de personajes con sus propias habilidades y poderes especiales. Entre ellos nos encontraremos algunos de Ghost Recon, Splinter Cell y The Division, cada uno con sus propias armas principales y secundarias, accesorios y otros artículos.

Aquí seguimos a la espera de saber cuándo lo recibiremos o podremos probarlo. Hasta entonces, lo único que tenemos claro es que Tom Clancy's XDefiant pondrá rumbo a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Stadia y PC.

Temas
Inicio