Tower of Fantasy: las batallas del MMO gratuito se libran a base de magias, espadas láser y velocidades imposibles

4 Comentarios

El mercado de los MMO gratuitos tiene contendientes tan duros como Genshin Impact, pero Tencent ha decidido meterse en mitad de esa batalla. Tower of Fantasy es la obra que quiere conquistar al público bajo el sello de Level Infinite y con el desarrollo de Hotta Studios al frente. Ahora, la empresa ha mostrado qué podemos esperar de los combates en mundo abierto.

Batallas PVE o PVP, poco importa cuando portas armas futuristas y que pueden ser personalizadas y ajustadas dependiendo de cada uno de sus atributos. En total cuenta con cuatro tipos de habilidades, ya sea ataque, defensa, una habilidad específica para cada arma y los combos. Nos encontraremos doce tipos distintos de armas y tres de ellas se podrán equipar en cualquier momento.

Entre los efectos que pueden provocar se encuentra el Combination Attack, el cual nos permite ejecutar un combo cuando un ataque esté completamente cargado. Por otro lado encontramos Phantom Time, una suerte de parry que hará que acumulemos energía. Con Elemental Restraint seremos capaces de activar el daño elemental para aniquilar rápidamente a los monstruos con debilidades únicas.

Por último contamos con Non-attribute Shield y Physical Shield, los cuales cambian la balanza de la defensa según nuestras preferencias. Si tenéis pensado jugar a Tower of Fantasy, sabed que ya podéis apuntaros en su pre-registro. El lanzamiento está previsto para el tercer trimestre de 2022 en PC y móviles.

Temas
Inicio