Publicidad

Tracer se une a los grandes héroes de Blizzard en Heroes of the Storm

Tracer se une a los grandes héroes de Blizzard en Heroes of the Storm
4 comentarios

Publicidad

La pizpireta heroína británica de 'Overwatch' se ha convertido en el personaje estandarte de la nueva licencia de Blizzard en los días previos a su lanzamiento, gracias a su enorme popularidad mediática, debida en parte a una pose que finalmente no será incluida en la versión final de su juego, aunque también a que Tracer hace gala constantemente de una alegre personalidad.

Lo que está claro es que no será necesario esperar a la salida de 'Overwatch' para que Tracer demuestre sus habilidades, y es que la propia Blizzard la sumará a 'Heroes of the Storm', su MOBA estrella a partir del 26 de abril junto a otras estrellas de la casa como Arthas de 'Warcraft', Tassadar de 'Starcraft', o el trío de protagonistas del juego 'Lost Vikings'.

Hasta entonces, y para que conozcamos un poco mejor a Tracer y la relación que mantiene con su rival Widowmaker, podemos disfrutar del último cortometraje de 'Overwatch' realizado por el estudio de animación de Blizzard , en la que conoceremos un poco más en profundidad los trucos de esta veloz heroína.

Tracer y el resto de héroes y villanos de 'Overwatch' tienen prevista su llegada a Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 24 de mayo, con una más que interesante beta abierta prevista a principios del próximo mes para que vayamos conociendo a la troupe. ¿Estamos ante el nacimiento de una nueva estrella de los videojuegos?

En Vida Extra | Tracer y Widowmaker protagonizan 'Viva', el segundo cortometraje de Overwatch, Blizzard responde sobre la polémica de la postura eliminada de la heroína de Overwatch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir