El universo de The Witcher y sus personajes darán el salto a Lost Ark por medio de un evento especial

El universo de The Witcher y sus personajes darán el salto a Lost Ark por medio de un evento especial
3 comentarios

Amazon Games y Smilegate han llegado a un acuerdo con CD Projekt RED para llevar a cabo una colaboración especial en Lost Ark. Gracias a este crossover Geralt de Rivia y otros personajes de The Witcher darán el salto al RPG free-to-play.

Si bien en Corea ya está disponible este evento especial, los usuarios de Norteamérica, Sudamérica, Europa y Australia deberán esperar hasta enero de 2023 para acceder a él. Al poderoso brujo se sumarán otros rostros que resultarán muy familiares, como por ejemplo Yennefer de Vengerberg, Triss Merigold de Maribor, Dandelion y Cirilla Fiona Elen Rianno.

Además, todos ellos cuentan con las voces originales en una nueva aventura que transcurrirá en la isla White Wolf's Haven, un misterioso lugar con festivales en el que de repente surge un vórtice que estropea la fiesta por completo. A la hora de investigar este extraño fenómeno será cuando Geralt de Rivia entrará en escena.

A raíz de esta situación comenzará una cadena de eventos que servirá para que lleguen el resto de personajes de la franquicia, así que ambos grupos unirán fuerzas con el fin de resolver este misterio. Todo ello para desbloquear artículos cosméticos de The Witcher, cartas, fortalezas, emoticonos y mucho más.

Temas
Inicio