Publicidad

Viego, el Rey Arruinado, ya está disponible en League of Legends junto con el parche 11.2

Viego, el Rey Arruinado, ya está disponible en League of Legends junto con el parche 11.2
Sin comentarios

Riot Games ha comunciado que desde hoy ya se puede acceder a la versión 11.2 de League of Legends, una nueva actualización en la que, como ya viene siendo habitual, se han introducido numerosos cambios en los campeones, los objetos y otros aspectos para equilibrar más todavía las partidas.

Entre todo esto hay una gran novedad que ya se adelanto en la retransmisión de la temporada 2021 y es que Viego, el Rey Arruinado, ya está disponible en el juego. Cualquiera puede hacerse con él y sacar partido de sus poderosas habilidades que le convertirán en uno de los personajes más letales.

Para tener claro de lo que será capaz uno de los campeones que tendrá más protagonismo durante este año, ya que será el villano de Ruined King: A League of Legends Story, os dejamos con todos los detalles de sus distintas habilidades:

  • Pasiva - Dominación soberana: si Viego ayuda a asesinar a un oponente poseerá temporalmente sus objetos, ataques y habilidades básicas, además de recuperar parte de su vida máxima y aumentar la velocidad de movimiento. A su vez podrá lanzar gratuitamente su habilidad definitiva, Rompecorazones.
  • Q - Hoja del Rey Arruinado: Viego golpeará hacia delante, dañando a todo aquel que alcance. El efecto pasivo de esta habilidad hace que los ataques básicos quiten un porcentaje de la vida actual del rival como daño de impacto adicional. A su vez, golpea dos veces si ya ha atacado a ese mismo oponente con una habilidad, robando en este caso vida.
  • W - Fauces espectrales: Viego realiza una carga con la que lanza una Niebla que aturde y causa daño al primero que pille. Cuanto más tiempo se cargue, más durará el aturdimiento y más lejos irá.
  • E - Camino del tormento: Viego genera una ola de Niebla negra alrededor de un muro cercano. Mientras permanezca dentro permanecerá ocuulto y aumentará su velocidad de ataque y movimiento.
  • R - Rompecorazones: Viego expulsa el cuerpo que ha poseído y se transporta hacia delante, causando daño al enemigo que encuentre a su paso y tenga el menor porcentaje de vida, causando un daño adicional dependiendo de la vida que le falte, mientras que al resto de rivales los empujará.

Por otro lado, el parche 11.2 ha debilitado a campeones como Akali, Darius, Nunu o Maokai y ha potenciado a otros como Caitlyn, Soraka, Senna, Varus o Dr. Mundo, por ejemplo. Lo mismo ha sucedido con algunos de los objetos disponibles en la tienda, de manera que algunos se han fortalecido, otros se han debilitado y otros tantos se han modificado sus efectos o precios. Todos los detalles los tenéis pulsando aquí por si queréis consultar las notas del pache.

Lol Parche 11 2

Además, para celebrar la llegada de Viego, campeones como Karma, Draven y Shyvana han recibido una nueva skin basada en este temible personaje. Por su parte, Jhin, Cho'Gath, Neeko y Nautilus también han recibido otra skin nueva de la serie Pergaminos de Shan Hai, por si queréis modificar el aspecto de cualquiera de ellos por alguno de estos nuevos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio