Casi 20 años después, un jugador consigue disparar a los 190 nombres de los créditos de Super Smash Bros. Melee

Casi 20 años después, un jugador consigue disparar a los 190 nombres de los créditos de Super Smash Bros. Melee
12 comentarios

7013 días. Ese es el tiempo que ha transcurrido entre el 21 de noviembre de 2001, fecha del lanzamiento de Super Smash Bros. Melee en Japón, y el 2 de febrero de 2021. Casi 20 años después, por fin alguien ha logrado un reto que parecía imposible de cumplir.

Uno de los momentos más icónicos del juego es cuando nada más terminar el modo campaña, una secuencia de animada nos permitía disparar a los créditos de los creadores del juego. Hasta 190 en total y nadie había conseguido acertar a todos. Hasta ahora.

Martin Zárate es el nombre de la primera persona que lo ha conseguido. Tal y como ha desvelado a Polygon, le ha llevado cerca de 50 horas completar el reto. Es más, para asegurarse de no fallar, diseccionó los créditos en zonas individuales, practicando durante una docena de horas en cada una.

El motivo detrás de este objetivo resulta ser económico. Una persona llamada Nathaniel Bandy decidió ofrecer 3.000 dólares al primer jugador que demostrase superar esta fase de Super Smash Bros. Melee.. Para ello, debía seguir las siguientes reglas:

  • Debe hacerse en consola (Gamecube / Wii).
  • El uso del controlador debe estar verificado (cámara en el controlador, transmisión en vivo, etc.).
  • La partida debe ser capturada (la tarjeta de captura o la pantalla de grabación funcionando).
  • La fecha límite es el 31 de marzo de 2021.
¡He ofrecido oficialmente una recompensa de $ 3000 por Super Smash Bros. Melee! La primera persona en golpear a los 190 créditos gana. Más reglas a continuación:https://youtu.be/99FcRNJF1VE

Zárate ha conseguido reunir todos estos requisitos y asegura que el dinero lo destinará a su matrícula para obtener el título de guarda forestal. Respecto a los detalles de su logro, afirma que "la parte más desafiante fuero los actores de voz, vienen en todas direcciones diferentes y no hay lugar para el error".

Hasta ahora, la persona que se había acercado más a lograrlo había dejado el registro en 182 créditos disparados, en el año 2007. Hasta Mew2King, el mejor jugador del mundo de Melee se sorprendió por lo sucedido, dejando un comentario en el vídeo de YouTube ("Espera, ¿en serio?")

Temas
Comentarios cerrados
Inicio