Publicidad

Da el pego para ZX Spectrum, pero Rock Boshers DX: Director's Cut saldrá en Playstation Network y Steam

7 comentarios

Publicidad

Al no ser tan viejo (con cariño) como mi compañero Álex, no sé qué se siente al haber vivido la época del ZX Spectrum, entre otros aparatos de la época, o entusiasmarme, sin ir más lejos, con el reciente Sinclair ZX Spectrum Vega. Pero algo es innegable, a pesar de ese aspecto tan añejo, sigue gozando de un encanto especial, y aunque no se prodigue mucho hoy en día, a veces nos llevamos sorpresas.

Como la de 'Rock Boshers DX: Director's Cut', un videojuego creado como si estuviésemos en los 80 y para el ZX Spectrum. Salvo que en realidad es para Linux, Mac, PC, PS4 y PS Vita en digital, y a modo de versión más completa del 'Rock Boshers DX' original de PS Vita de Playstation Mobile.

Creado por Tikipod, el mismo estudio tras 'Aqua Kitty - Milk Mine Defender', estamos ante un juego de disparos puramente arcade en el que no faltarán taladradoras, gusanos, tanques e incluso zombis. Hoy se pondrá a la venta en Steam y ya mañana en Playstation Network. Y ojo, que en PS4 cuenta con contenido exclusivo: un modo batalla multijugador local para cuatro personas. A ver qué tal.

Sitio oficial | Rock Boshers DX

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios