Compartir
Publicidad

Decap Attack ya es gratis en iOS y Android: Chuck D. Head se une al sello SEGA Forever

Decap Attack ya es gratis en iOS y Android: Chuck D. Head se une al sello SEGA Forever
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Megadrive fue un auténtico bastión de los plataformas en 2D con algunos de los mejores exponentes del género, pero teniendo en cuenta que Halloween está a la vuelta de la esquina la elección del segundo título en unirse a la colección de juegos gratuitos SEGA Forever este mes estaba más o menos clara: 'Decap Attack' está disponible para descargar totalmente gratis en iOS y Android.

Lanzado originalmente en 1990 en Japón y adaptado un año más tarde para las versiones occidentales de la 16 bits de SEGA, 'Decap Attack' propone cruzar siete islas plataformeras en la piel de Chuck D. Head, una momia creada por el Dr. Frank N. Stein para derrotar a Max D. Cap, un demonio con ansias de conquista mundial. Pero Chuck no es una momia cualquiera: es más, ¡ni siquiera tiene cabeza!

Sega Forever Decap Attack 02 1508754361

Eso sí, afortunadamente no iremos a tientas por esta aventura clásica, además de tener la cara implantada en el torso podremos hacernos con unos cráneos que servirán como arma arrojadiza y nos darán un aspecto medianamente presentable. Por delante nos encontraremos con siete "terroríficos" niveles, enemigos de todos los tamaños y los jefazos finales de rigor.

¡Que le corten la cabeza! ¡Otra vez! ¡Y otra! Ponte en la piel de Chuck. D. Head, un héroe sin cabeza, cuya misión es evitar que las hordas de Max D. Cap tomen el control del mundo. Lanza tu cráneo de quita y pon contra enemigos chiflados, viaja por maravillosos lugares de lo más particulares y usa la cabeza para instaurar la paz en el mundo, ¡literalmente!

Al igual que el resto de títulos editados bajo el sello SEGA Forever, se han añadido interesantes novedades como la posibilidad de guardar la partida en nube, soporte para mandos y tablas de clasificación para fardar de nuestros progresos. Ahora bien, los jugadores que deseen eliminar los anuncios que aparecen entre niveles tendrán la opción de compra del juego por 2,29 euros.

Sega Forever Decap Attack 05 1508754359

La colección de juegos SEGA Forever se hace cada vez mayor y más interesante: 'Ristar', Golden Axe', 'Shinobi'... No sabemos cuando SEGA se animará a lanzar una MegaDrive Mini a la altura de las mini-consolas nintenderas, pero definitivamente esta selección alivia la espera.

Descargar Decap Attack | Versión iOS / Versión Android.
En VidaExtra | The Story of Thor es el nuevo juego de SEGA Forever que se puede descargar gratis en iOS y Android, Space Harrier II y Crazy Taxi son los nuevos juegos de SEGA Forever que se pueden descargar gratis en iOS y Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio