Compartir
Publicidad
Publicidad

'Ecco the Dolphin' se apunta a un baño gratuito en DotEmu

'Ecco the Dolphin' se apunta a un baño gratuito en DotEmu
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A este paso en DotEmu vamos a ver todo el catálogo de SEGA (de los que están en el servicio francés) gratis por un día, y es que ya va el cuarto en menos de una semana, siendo el de hoy el mítico ‘Ecco the Dolphin’ de la Megadrive, un trabajo del estudio Novotrade Interactive que sorprendió a propios y extraños al ponernos en la piel de un delfín. A algunos les pareció un muermo, a otros les encantó, pero lo que está claro es que resultó ser de lo más original y aún día sigue en la memoria de algunos, como del estudio Different Tuna (no hay más que ver su ‘Derrick the Deathfin’ para PSN).

Quizás uno de los fallos de ‘Ecco the Dolphin’ para llegar al gran público, más allá de aspectos técnicos, fue su portada. Dejaba entrever que estábamos ante un juego que parecía casi un documental, y eso que su historia era de lo más atípica: un delfín haciendo frente a alienígenas.

Contó con conversiones a otras plataformas de SEGA, como la Game Gear, la Master System, o el SEGA Mega-CD, pudiendo verlo actualmente en PC, PS3, Xbox 360, e incluso iOS. Y ahora, bueno, desde hace unos días, tenemos un nuevo reducto para los usuarios de PC: DotEmu. Estando por un día, hasta el 30 de julio a las 13 horas, totalmente gratuito y libre de DRM para todo el que se lo descargue en ese plazo, ahorrándonos los 2,49 euros que cuesta aquí. Precio idéntico que en Steam.

En DotEmu | Ecco the Dolphin
En Vidaextra | SEGA entra de lleno en DotEmu con un catálogo muy surtido y nos regala por un día el ‘Alex Kidd in the Enchanted Castle’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos