Compartir
Publicidad

'Derrick The Deathfin', el 'Ecco the Dolphin' de papel para PSN

'Derrick The Deathfin', el 'Ecco the Dolphin' de papel para PSN
10 Comentarios
Publicidad

Cuando vi las primeras imágenes de ‘Derrick the Deathfin’, hará algo más de una semana, se me vino al instante el nombre de ‘Ecco the Dolphin’. Inevitable, habiendo sido usuario de la Megadrive de SEGA, y también porque no es tan habitual ver juegos de este estilo. Hoy, Sony Europa nos lo presenta de un modo oficial, y lo curioso es que no reniega de sus influencias (que ya sabemos lo que cuesta a veces reconocerlo, máxime si es de la competencia). Entre ellas, cómo no, la del mencionado trabajo de Novotrade. Incluso hasta del ‘Sonic the Hedgehog’. En definitiva, que SEGA está muy presente.

Obra de Different Tuna, en ‘Derrick the Deathfin’ toda la historia se desarrollará, como era de esperar, dentro del agua, y manejando a un pequeño tiburón de papel, en este caso, cuyos padres han sido convertidos en sopa. Nos moverá la venganza, por lo tanto, y haremos frente a todo lo que se nos ponga por delante a lo largo de las 32 fases de las que cuenta el juego, estructuradas en 11 escenarios y 4 continentes. Derrick, además de comer todo lo que vea, tiene cierta predilección por recoger diamantes, y también por saltar neumáticos en llamas por el cielo. Le van las emociones fuertes.

‘Derrick the Deathfin’, que por cierto, según sus creadores, fue concebido tras “una discusión ligeramente polémica y algo etílica sobre los relativos méritos de Sonic y Ecco”, se pondrá a la venta para PS3, mediante el servicio Playstation Network, este mismo verano. Se desconoce, por el momento, tanto el día exacto como su precio, pero de entrada puede estar interesante, ¿o no?

Vídeo | Youtube
Vía | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio